Midea se suma al cuidado del medioambiente
El cambio climático pasó de ser una conversación científica y política, a una preocupación social de la mayoría de las personas en la actualidad. En el día a día usamos objetos de todo tipo, todo el tiempo. Desde botellas y envases de plásticos, prendas hasta electrodomésticos. ¿Sabemos qué impacto están teniendo en nuestro planeta?
El interés sobre la escasez de agua, la contaminación, el uso de los recursos, alienta a las nuevas generaciones de consumidores busquen aquellas marcas y productos que se comprometan con el cuidado del medio ambiente, aquellos denominados:eco- friendly, los cuales se caracterizan por ser reutilizables, contar con materiales más nobles con el medio ambiente, usar fuentes de energía alternativas, entre otras.
En el caso de los electrodomésticos, optar por uno eco-friendly es una buena manera de ahorrar en consumo energético y colaborar con el medio ambiente. En este sentido, Midea invierte en investigación y desarrollo de productos sustentables para aportar su granito de arena a esta causa mundial por el cuidado del planeta.
Tal es el caso de sus aires acondicionados con tecnología inverter, la cual permite que el equipo regule la potencia del compresor dependiendo de la temperatura del ambiente y la necesidad de frío o calor, brindando mayor confort, menor nivel de ruido y hasta un 35% menos de consumo de energía. Además de poseer el tratamiento Gold Coveren el intercambiador de la unidad exterior prolongando la vida útil del equipo.
También sus heladeras y sus lavasecarropas se destacan por reducir el uso de agua y energía, gracias a la efectividad de sus programas.
Reemplazar hábitos cotidianos en pos de cuidar el medio ambiente, implica que los consumidores vayan adoptando acciones cotidianas desde las más simples, como reutilizar productos, reciclar e incluso apostar por un menor consumo de energía en casa. En ese sentido ¿por qué no hacerlo también con nuestros electrodomésticos?
El ahorro de energía, de agua y la durabilidad de cada producto que consumimos, afectan de manera inmediata o a largo plazo a nuestro planeta. Es necesario que hagamos consciente las decisiones que tomamos como consumidores, eligiendo productos para nuestra vida que contribuyan a esta causa e invertir así en nuestro futuro.
Tener un electrodoméstico Midea en casa es sinónimo de contribuir a una causa tan importante como cuidar el futuro de las generaciones futuras.
Acerca de Midea
Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite www.midea.com.ar.