SIPANEL, empresa líder en la fabricación de paneles SIP en la Argentina, presentó su sistema de revestimiento interior, Thermoskin, que funciona como aislante térmico de muros, techos y cielorrasos y produce un gran ahorro de energía.
Thermoskin puede ser aplicado sobre muros interiores ya construidos, y puede adaptarse a cualquier proyecto, ya que cuenta con una amplia variedad de acabados: maderas, placas de Yeso, fibrocemento OSB, etc. El Thermoskin está construido por una placa unida a un núcleo de poliuretano de alta densidad 45Kg/m3, lo que permite alcanzar niveles óptimos de aislación térmica.
La tecnología de SIPANEL permite un ahorro energético de más del doble en relación con la construcción tradicional, lo que se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe.
SIPANEL ofrece una solución integral para la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un altísimo ahorro energético y una reducción considerable de los tiempos de obra.
Más información: http://sipanel.com/new/
Facebook: https://www.facebook.com/SipanelSistemaConstructivo
Twitter: https://twitter.com/sipanel_
Sobre SIPANEL
SIPANEL es la empresa más importante del país que se dedica a la fabricación de paneles SIP con el Sistema Constructivo SIPANEL. Su misión es implementar un sistema innovador que mejore la calidad de vida de las personas y su relación con el medio ambiente, con un producto totalmente ecológico y un sistema que produce un gran ahorro de energía por su insuperable aislación térmica. El producto, que se comercializa desde hace 10 años, surgió en San Martín de Los Andes (Neuquén), donde se emplea con gran éxito para el desarrollo de viviendas unifamiliares sustentables. Si bien la empresa nace en el Sur en el 2006, en 2010 se creó la planta y y se construyó una fábrica modelo, con tecnología de avanzada, una importante inversión y gran capacidad productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Ai res. Una empresa 100% argentina con empresarios que creen y que apuestan al País.